Ahora analiza el precio de los productos Amazon con Telegram

Hace tiempo que nos pedís la posibilidad de analizar productos Amazon desde el móvil ya que la versión de navegador Chrome para móviles no soporta extensiones y por tanto no es posible utilizar la de Baratukin.

Para paliar en cierta medida esta carencia, y mientras llega una futura App en condiciones, hemos desarrollado un sistema que llevamos probando días y nos ha resultado muy cómodo. Para ello utilizamos el Bot de Telegram.

Funciona de la siguiente forma:

  • Mientras estás navegando por Amazon en el móvil, te encuentras un producto interesante cuyo precio quieres analizar rápidamente, como hace nuestra extensión. Podría ser esta cámara por ejemplo…

  • Para analizarlo utilizamos la función de compartir o enviar enlace que tienen los navegadores, como si se lo enviases a un amigo o familiar, de hecho se lo vas a enviar a tu amigo el bot de Baratukin…

 

  • Se lo enviamos como un mensaje normal, como si fuese una persona de tus contactos, tal cual…

  • Y al momento nos contestará con toda la información sobre el precio de ese producto de forma muy similar a como lo hace la extensión Chrome o nuestra página web…

Fácil no? Nosotros lo hemos estado probando varios días y nos ha resultado muy muy cómodo ya que lo de compartir enlaces a Whatsapp o Telegram es algo que todo el mundo hace de forma habitual.

Una vez que te conteste el Bot, también podrás compartir a su vez la respuesta con la información del producto con cualquier contacto que quieras.

Esperamos que os guste!