Ahora las listas de productos también desde Chrome

Desde hoy ya puedes añadir productos a tus listas Baratukin directamente desde Chrome mientras navegas por Amazon con la extensión.

Dentro del cuadro de información de precios del producto verás una nueva sección llamada “Tus listas de productos” con un par de botones de acción.

El botón de “Añadir/ quitar producto” nos permite eso mismo, añadir el producto que estamos viendo actualmente a una de nuestras listas o bien crear una nueva. De forma muy similar a como ya lo hacíamos en la web de Baratukin.

Si volvemos a seleccionar la lista donde ya está anotado el producto, lo elimina de esa lista, es muy sencillo, añadir o quitar.

El segundo botón de “Gestionar tus listas” nos lleva a la página de Baratukin donde podremos gestionar las listas como ya lo hacíamos hasta ahora, allí podemos revisar sus productos, editar los títulos y descripciones, hacerlas públicas o privadas o bien borrarlas completamente.

Por último recordad que las listas van ligadas a la sección “Mis chollos” donde os avisamos de aquellos productos de vuestras listas que han bajado de precio un % que podéis configurar.

Y esto es todo de momento, seguimos trabajando duro para ofreceros la mejor extensión Chrome para ahorrar comprando en Amazon, esperamos que os guste esta nueva funcionalidad y recuerda que aún estás a tiempo de participar en el sorteo de un cheque Amazon de 50€, solo hasta el jueves!