Aprovecha al máximo el #PrimeDay de Amazon con Baratukin

Mañana 12 de Julio es el PrimeDay en Amazon, un día al año con descuentos brutales y exclusivo para clientes Premium.

Si aún no eres cliente premium, no sé a que estás esperando porque es super rentable. Además de tener un período de prueba gratuita, los clientes premium no pagan gastos de envío de ningún producto Premium (hay miles y miles). La cuota son unos 19€ y se amortiza en 2-3 pedidos, el resto del año envíos en 1 día y gratis.

Además tienes de forma gratuita un servicio de almacenamiento ilimitado de fotos en la nube. Nosotros lo usamos desde hace años y es SUPER-RECOMENDABLE.

Para iniciar tu período de prueba y de paso beneficiarte de las ofertas del PrimeDay puedes usar este enlace.

Durante todo el día Amazon va a publicar ofertas de corta duración y con un límite de pedidos para miles de productos premium. En Baratukin vamos a ir publicando las ofertas más interesantes en nuestras cuentas en redes sociales y Telegram con el hastag #PrimeDay.

Además, si eres usuario de Baratukin y tienes alertas de precios o listas de deseos, te avisaremos por email y Telegram de aquellos productos que bajen de precio durante el PrimeDay.

Si aún no disfrutas de las ventajas de Baratukin puedes darte de alta gratis aquí, importa tus listas de deseos Amazon o pon alertas de precio y mañana te avisaremos de aquellos productos que te interesan y que han salido en el PrimeDay.

Conseguirás los productos que más te interesan a un precio muy interesante, los descuentos del PrimeDay son brutales, mayores incluso que los del Black Friday.

Y si quieres estar al tanto de TODOS los productos del PrimeDay, también puedes visitar durante el día la página que Amazon ha creado para el evento.

Felices compras y que tengáis un buen día!