Bienvenidos al nuevo blog de Barakutin

Hace ya 5 meses que empezamos este pequeño proyecto llamado Barakutin, cuyo primer objetivo es ayudar a los usuarios a comprar en Amazon en el mejor momento posible, es decir, al mejor precio..

Para conseguirlo fuimos incorporando funcionalidades, primero fueron las alertas de precios, utilidad más valorada por nuestros usuarios. Después vinieron las listas de productos, los chollos, las news diarias, etc.

Tras la última encuesta que hicimos a los usuarios (llevamos 2 encuestas realizadas), surgieron buenas ideas. Entre ellas estaba la petición de un blog que ampliase la información sobre ciertos productos y que ayudasen a los usuarios a tomar mejores decisiones de compra. Más allá de las bajadas de precio que puedan tener, que las tendrán.

Nunca fue nuestro objetivo el generar contenidos de este tipo, Barakutin iba de “otra cosa”. Pero vamos a intentarlo. Queremos que este blog os sirva para leer sobre los productos que más os interesan, que os ayuden a elegir mejor y porque no, a ahorraros un dinero comprándolos en el mejor momento. Habrá una sección especial en la que escribiremos sobre productos que hemos probado.

Este blog nos servirá también para informaros de los cambios, mejoras o problemas de Barakutin como servicio. Hasta ahora únicamente usábamos Twitter, pero tiene sus limitaciones y aquí podremos explicarnos mucho mejor.

Mantener un buen nivel de calidad en nuestros artículos es una tarea muy complicada, pero como decíamos al principio, vamos a intentarlo.

Comenzamos!