Decide compras con las nuevas listas para votar productos

Desde hoy están disponibles un nuevo tipo de listas, aquellas que os van a permitir pedir consejo sobre qué producto es el más adecuado y decidir así una compra.

Cualquier lista puede publicarse para que los usuarios o vuestros amigos puedan aconsejaros. Al crear la lista o editarla solo tenéis que marcar el check “Permite votaciones”.

check_lista_votos

En el título y la descripción debéis explicar brevemente qué tipo de duda tenéis acerca de la lista, cual es el mejor, el mejor en relación calidad/precio, el más adecuado para tus necesidades, etc.

A partir de ahí lo podéis compartir en redes sociales mediante los botones de Facebook, Twitter o Google+ que están en menú de la izquierda en escritorio o al principio de la página desde móviles.

RRSS_buttons

Podéis seguir gestionando la lista normalmente como cualquier otra lista e incluso hacerla de nuevo privada.

Cuando los demás usuarios visiten la lista podrán votar mediante unos botones a tal efecto bajo cada producto. Vuestros amigos o conocidos podrán votar y comentar, no es necesario que estén registrados en Barakutin.

product_votes

Para aclarar opiniones, hacer preguntas o comentar sin más, usad los comentarios de la parte inferior.

comments_votes

Estas listas son ideales para elegir un producto entre varios con los que tienes dudas o para decidir un regalo entre amigos por ejemplo.

Esperamos que os sean útiles, y como siempre, estaremos atentos sobre su uso y vuestros comentarios para ir mejorándolas. También estamos preparados, si fuese necesario, para enviarlas al cielo de las cosas que no se usan 😉

Para dar más difusión a vuestras listas y que obtengáis más ayuda, compartiremos algunas de vuestras listas en nuestra cuenta de Twitter (+29.000 seguidores).

Para que veáis un ejemplo os invitamos a votar por la mejor consola de las de nueva generación.