Guía para seguir el Black Friday de Amazon con Barakutin

Como ya sabrás, y si no te lo decimos nosotros, esta semana se celebra el Black Friday en Amazon. Concretamente el próximo viernes 27. Se trata de un día al año en el que Amazon baja considerablemente los precios de miles de productos.

En Barakutin, que monitorizamos los precios de los productos de Amazon España, tenemos las mejores herramientas automáticas para que no se te escape ningún chollo durante el año. Pero en un día como el Black Friday lo damos todo!

Te vamos a explicar como te va a ayudar Barakutin para conseguir los productos que deseas a los mejores precios en día tan señalado.

Lo primero es registrarse

Si aún no eres usuario registrado, solo tienes que entrar con tu cuenta Facebook, Twitter o con tu email, en 10 segundos estás dentro, fácil no? Disfrutarás de las ventajas que solo tienen los usuarios registrados.

barakutin_login

Suscríbete a lo que te interesa

Una vez dentro tienes la posibilidad de suscribirte a aquellas categorías de productos que más te interesen (Hogar, informática, electrónica, juguetes, etc.) Al navegar por las distintas categorías te mostramos los productos que más han bajado de precio en las últimas 24h.

Si quieres recibir un resumen diario similar en tu email, solo tienes que fijar un porcentaje de bajada de precio a partir del cual quieres ser avisado en nuestra news. Existe un selector de porcentaje en la cabecera de cada página de categoría.

news_informatica

Importa tus listas de deseos de Amazon

Si ya tienes listas de deseos en Amazon que mejor que importarlas cuanto antes en Barakutin. A partir de ese momento te avisaremos INMEDIATAMENTE cuando cualquier producto de esas listas baje al menos en el porcentaje que nos indiques.

Es muy sencillo, selecciona el menú “Mis listas” y pulsa en “Importar lista de Amazon”.

lista_amazon

Te pediremos la URL de tu lista y la importaremos en tu perfil Barakutin. Las listas Amazon son sincronizadas a diario para que tú sigas añadiendo y borrando productos desde Amazon y no te preocupes en actualizarlos en Barakutin.

A esta sección la llamamos “TUS CHOLLOS” personalizados. Por defecto te avisamos cuando un producto baje al menos un 15%, pero tu puedes fijar el que quieras desde el menú “Mis chollos”.

mis_chollos

Cuando llegue el viernes de Black Friday te avisaremos automáticamente y al instante por email de los productos de tus listas que han sido rebajados.

Crea tus propias listas Barakutin

Además de importar y sincronizar tus listas Amazon, te damos la posibilidad de crear listas públicas o privadas en Barakutin. Haz una lista y añade aquellos productos que te interesen y al igual que explicábamos antes con las listas Amazon, te avisaremos cuando esos productos bajen de precio desde el servicio “Mis chollos”.

Para añadir un producto a una lista solo tienes que pulsar el botón “Añadir/quitar en tus listas” de la ficha de producto.

listas_barakutin

Pon alertas de precio

Por si no fuera suficiente en Barakutin también puedes poner alertas de precio a productos concretos. Es supersencillo.

Utiliza el buscador de la cabecera de la web para localizar un producto o bien añádelo desde la web de Amazon copiando su dirección en la opción “Nuevo producto/alerta” del menú de Barakutin.

nuevo_producto

Una vez estés en la ficha del producto en Barakutin, fijar una alerta es tan fácil como seleccionar el precio y darle a “ON”. Ya está, cuando alcance ese precio que deseas te avisamos inmediatamente por email.

Pero hay más…

Todas estos servicios te van a ayudar mucho en tu búsqueda de chollos en Amazon durante esta semana y el día 27 de Black Friday. Pero Barakutin te ayuda durante todo el año con información muy útil.

A lo que ya te hemos contado que Barakutin hace por tí, añádele unas fichas de productos con información que no encontrarás en Amazon, la evolución de los precios a lo largo del tiempo. Estas gráficas son de gran utilidad para saber si es el momento adecuado para hacer la compra o estás haciendo el pardillo comprando caro.

grafica_evolucion

En caso de que veamos que el producto hace días estuvo mucho más barato, solo tenemos que poner una alerta de precio y nos avisará cuando vuelva a estar a ese precio. Y creedme, volverán a bajar, los precios de Amazon fluctúan como la bolsa y Barakutin te avisará.

Visita nuestra sección PRECIO MÍNIMO, es el listado de los productos que se encuentran en su precio mínimo histórico, es decir, en su mejor momento de compra.

Por si TODO esto fuera poco, también nos puedes seguir en Twitter o Facebook, donde publicamos al minuto las mejores bajadas de precio. No es lo mismo que ser usuario registrado ya que te pierdes un montón de cosas, pero te puede ayudar durante el Black Friday.

Que tengáis mucha suerte en vuestra búsqueda de chollos de Black Friday! Nosotros ya tenemos nuestras listas y alertas preparadas para quemar la VISA esta semana!