La nueva sección “Ahora sí” de Baratukin

La nueva sección lleva varios días en funcionamiento y os vamos a explicar lo útil que és. A nosotros, que siempre comemos nuestra propia comida de perro, nos está encantando.

La nueva sección de “Ahora sí” nos muestra aquellos productos por los que hemos mostrado algún interés anteriormente y que han bajado de precio recientemente.

Tras utilizarlo varios días podemos deciros que es una caja de sorpresas todas las mañanas. Hoy mismo me he encontrado unos magníficos cascos Bluetooth que cuando los ví (hace 22 días) costaban 79 eurazos y me avisa de que hoy los han bajado nada menos que -19,20€

Esta nueva sección avisa tanto a usuarios registrados como no registrados, obviamente si estás registrado además te avisará por email de las novedades sin tener que pasarte a visitarla.

Yo como usuario registrado no espero ni a los avisos de email, me paso por ella todas las mañanas para ver que sorpresas agradables me encuentro. Te ahorras un dinerito.

El nombre surgió de la expresión que soltábamos cuando veíamos una rebaja notable en un producto muy deseado pero que costaba demasiado, lo veías y decías…”Ahora sí”, a comprar…. 🙂

Visita la nueva sección ¡Ahora sí!

Que lo disfrutéis tanto como nosotros y que paséis un buen día!