Los 4 métodos de ahorrar en tus compras en Amazon

A lo largo de 4 años en Baratukin hemos creado varias formas de ahorra en nuestras compras en Amazon, como son muchas y variadas, os las resumimos aquí para que no te pierdas ninguna y utilices las que más te gusten:

1. News diaria

Te enviamos todos los días, a eso de las 14h, una news personalizada para ti con un resumen de lo más destacado del día en cuanto a bajadas de precio se refiere. Al registrarte en Baratukin ya recibes la news, pero si en algún momento te desuscribiste la puedes activar de nuevo desde tu página de perfil.

2. El bookmark que hace la magia

La magia de mostrarte toda la información sobre el precio del producto que estás visitando en Amazon. Una buena alternativa a la antigua extensión Chrome. Solo tenéis que arrastrar este botón de abajo a la barra de marcadores o favoritos de vuestro navegador:

 

Una vez añadido a la barra, cuando estéis visitando un producto en Amazon que queráis analizar, solo tenéis que pulsarlo y se abrirá una nueva pestaña con toda la información.

3. Más magia desde el móvil

Si estás navegando con el móvil también hay formas de analizar el precio de los productos… y más cosas interesantes. En Baratukin utilizamos Telegram para dar el servicio. Si aún no lo tienes, te lo puedes instalar de forma gratuita desde Google Play Store en Android o la App store para iPhone.

  • Lo primero es añadir el bot de Baratukin, para ello visitáis esta página y le dais a iniciar.
  • Después lo vinculas a tu cuenta en Baratukin entrando en la web y pulsando el botón azul de “Activa el bot ahora”.

  • Una vez vinculado, para analizar un producto solo tenéis que enviarle al bot la página de Amazon que estéis visitando, como si se la enviáseis a un amigo. En unos segundos el bot os responderá con toda la información.

Además en Telegram tenemos:

  • Un canal donde publicamos las mejores ofertas, como en Twitter y Facebook pero aquí está super-vitaminado.
  • Un grupo donde charlamos sobre compras online en general y sobre temas relativos a Baratukin, sugerencias, comentarios, críticas, alabanzas, dudas, etc.

4. También hay página web!

En la página web también se pueden analizar los productos y sobre todo gestionar vuestras alertas, listas de productos y preferencias de notificaciones. Podéis analizar un producto pegando la url en la caja que hay en la cabecera.

A la izquierda de la página tenéis las opciones para gestionar toda vuestra información.

Y por supuesto en las páginas de producto podéis fijar alertas de precio y añadirlos a vuestras listas. Cuando bajen de precio el sistema os avisa tanto por email como a través del Bot en Telegram.

Espero que os haya sido de utilidad, seguimos trabajando en añadir nuevas formas de analizar los precios y de la forma más cómoda posible. Cualquier duda o sugerencia en el email baratukin@baratukin.es o a través del grupo en Telegram.

Que pases un buen día!