Los altavoces inteligentes Echo de Amazon llegan a España con un 40% de descuento

Ya los puedes comprar de forma oficial en España a partir de 59,99 euros. Los modelos disponibles son Echo Dot, Echo, Echo Plus y Echo Spot . Aprovecha la oferta de lanzamiento con un 40 % de descuento en todos los modelos, se enviarán a partir del 30 de Octubre.

Los altavoces inteligentes Echo cuentan con el asistente virtual Alexa, el más económico es el Echo Dot (35,99 euros), un pequeño altavoz que se controla con la voz y al que se le puedes pedir que reproduzca música de Spotify o Amazon Music, que te diga las noticias, hacerle preguntas, consultar el tiempo, configurar alarmas o controlar otros dispositivos compatibles como luces, termostatos, etc, También puede llamar a otros usuarios de Echo.

La diferencia entre Echo Dot y sus hermanos mayores está en los altavoces, su tamaño y calidad, siendo el Echo plus es más potente y con Dolby. Mención especial al Echo Spot que cuenta con una pantalla color que muestra información útil, permite hacer videollamadas y ver series y películas de Prime Video.

Aquí tienes todos los modelos:

Además con la compra de cualquier modelo de Echo Amazon te regala 3 meses de suscripción a Amazon Music Unlimited.