Nos vemos obligados a eliminar la extensión Chrome de Baratukin

Hace unos días recibimos un requerimiento de Amazon donde nos exigía eliminar la extensión Chrome que utilizáis 3.000 de vosotros. Al parecer no cumple con sus normas dentro del programa de afiliados de Amazon.
Baratukin España forma parte del programa de asociados de Amazon España y para poder seguir trabajando con ellos (y con vosotros), debemos eliminarla…y eso hemos hecho, ya no está disponible en la Google Chrome store.
Si ya la tienes instalada, a partir de este momento no te mostrará ninguna información sobre los precios.
Como podéis imaginar estamos preocupados con este contratiempo, primero porque se trata de una molestia muy importante hacia vosotros, los usuarios de Baratukin, y segundo porque puede afectar muy seriamente a la continuidad del proyecto.

Como alternativa para poder seguir obteniendo la información de precios seguimos teniendo estas dos, que no son tan cómodas como la extensión, pero funcionan:

  • Si estás desde el móvil, puedes enviar las páginas (urls) de los productos que queramos analizar a nuestro bot en Telegram. Se envían igual que si le enviases la página del producto a un contacto. Solo tienes que añadirlo a tu Telegram y te responderá con toda la información.
  • Si estás en ordenador de escritorio puedes añadir el bookmark a vuestra barra de favoritos del navegador, lo puedes encontrar en esta página. Lo pulsas mientras estás en una página de producto y te muestra la página correspondiente en Baratukin.

Nada más de momento, sentimos mucho todo esto y las molestias que os van a ocasionar.