Novedades en la extensión Chrome de Baratukin

Hace 2 semanas lanzamos la primera versión de nuestra nueva extensión para navegadores Chrome que nos permite navegar por Amazon con poderes especiales.

En estos días hemos escuchado vuestras sugerencias y felicitaciones y hemos llegado a cabo una serie de mejoras que la convierten en una extensión imprescindible para comprar de forma inteligente en Amazon. Los que tienen la extensión instalada se ahorran entre un 20% y un 50% en sus compras.

En la nueva versión hemos añadido la posibilidad de poner alertas de precio sin salir de Amazon, en la misma ficha de producto!

 

Otra mejora importante es la posibilidad de añadir a una tabla comparativa los productos que visitamos para luego ver la tabla completa con la información exclusiva de Baratukin. El objetivo de estas tablas comparativas es poder decidir una compra en base a criterios como la valoración de los usuarios, el estado del precio actual (caro o barato), si es premium, etc.

Todo de un vistazo en una tabla resumen.

Las tablas comparativas estarán en pruebas y si no se utiliza por parte de los usuarios, las eliminaremos.

Por último también hemos añadido información sobre el interés de la comunidad de usuarios en el producto que estamos viendo.

Seguiremos trabajando para mejorarla, recordad que podéis sugerirnos mejoras desde aquí. Si aún no la has probado, puedes descargarla desde la Chrome Web Store oficial.

Que lo disfrutes y que pases un buen día!