Nuevas suscripciones basadas en búsquedas

Fue la funcionalidad más votada de la última consulta que os hicimos y ya está aquí. Desde hoy podéis convertir las búsquedas en suscripciones para vuestra news.

Cada vez que un producto resultado de una búsqueda, baje al menos en el porcentaje que seleccionéis, os avisaremos dentro de la news diaria.

Para suscribiros solo tenéis que realizar una búsqueda en la web desde la home, o para afinar más desde la página de una categoría, y seleccionar un porcentaje mínimo de bajada de precio por el cual queréis ser avisados.

busqueda-patines

En el ejemplo de la captura superior hemos buscado “patines en línea” en “Deportes y aire libre” y hemos seleccionado un 25% de descuento.

A partir de este momento cualquier producto que coincida con esa búsqueda y que baje de precio al menos un 25% será incluido en nuestra news en una sección especial dedicada a las suscripciones a búsquedas.

La ventaja de estas suscripciones es que son dinámicas y automáticas, es decir, si mañana sacan al mercado un nuevo producto que coincide con la búsqueda, Barakutin lo vigilará igualmente y nos avisará de su bajada de precio.

Para gestionar estas suscripciones, al igual que las de categorías de productos, podéis hacerlo desde la opción “Mis suscripciones” del menú y una vez allí en la pestaña “Por búsquedas”.

gestion-search-suscripcion

Desde esta página también podremos modificar los porcentajes o eliminar la suscripción seleccionando “OFF”.

Al igual que todas las secciones de la news, al final de cada sección para estas búsquedas también tenéis un enlace de desuscripción con un solo clic. Para que podáis desuscribiros desde el email sin hacer login en la web.

Esperamos que os sea útil, lo iremos mejorando a medida que vayáis usándolo. Aprovechamos la ocasión para felicitaros a todos las fiestas!