Presentamos la nueva extensión Chrome de Baratukin

Desde hoy ya puedes navegar por Amazon con superpoderes, los que te otorga nuestra nueva extensión para el navegador Chrome de Google. La puedes instalar desde la Web Store oficial.

Con la extensión podrás ver información extra sobre los precios de los productos que visitas y te permite poner alertas de precio que te avisarán cuando el producto alcance el precio mínimo.

La extensión añade un recuadro en la ficha de producto que te muestra los precios máximos y mínimos que ha tenido el producto a lo largo del tiempo y un indicador visual del precio actual, que nos indica si se encuentra barato o caro.

El precio mínimo cuenta con un botón que nos permite fijar una alerta por el precio mínimo de forma instantánea. Para ello es necesario estar registrado en Baratukin.es

El botón “Ver en Baratukin”  nos permite visitar el producto en la web de Baratukin donde podremos realizar más gestiones, como alertas más personalizadas, añadir a listas, etc.

Se trata de una primera versión que seguiremos mejorando todos los días. Si te ha gustado la extensión te agradecemos una valoración en la Web Store y haznos llegar tus comentarios y sugerencias de mejora al email baratukin@baratukin.es.

Que lo disfrutes y que pases un buen día!