Mejoras en las news

En Baratukin Hemos mejorado las news en varios aspectos. El primero ha sido reducir la frecuencia con las que las enviamos, hemos pasado de una diaria a un par de ellas semanales.

También hemos mejorado la calidad de las ofertas Amazon que contienen. Las news se generan de forma completamente personalizada y cada uno recibís una distinta.

Hemos mejorado nuestro algoritmo de selección de ofertas principalmente para aquellos que utilizáis menos el servicio. Las ofertas serán más variadas en cuanto a categorías, algunos de vosotros nos dijisteis que os enviaba demasiados libros 🙂

Hace unos días incorporamos en la app Android la posibilidad de filtrar las ofertas por las categorías Amazon de vuestro interés y hemos añadido ese mismo filtro a las news.

Es decir, con la app podéis limitar las categorías de los productos que aparecerán en la news. Si utilizáis el servicio con asiduidad no sería necesario, pero si lo usas de forma esporádica te vendrá muy bien. Puedes instalar la app desde Google.

Solo recordarte que si aún no recibes nuestra news puedes suscribirte desde la web en la sección Mi Cuenta>Perfil.

Y si utilizas la app Android puedes suscribirte desde la sección de preferencias.

Seguiremos mejorando los resultados y haciendo los cambios necesarios tanto en la web como en la app. Que tengas un buen día!